Un Portal hacia el más brillante gameplay

Ir a la página de Orange Box (Valve)!
Jugar Portal Flash!

Pocas semanas atrás vio la luz Orange Box, un compendio que incluía Half Life 2: Episode Two -el segundo episodio que continúa la historia de HL2-, Team Fortress 2 -acción multiplayer- y el esperado Portal. Era un juego que ansiaba probar, pero jamás me imaginé un resultado tan brillante. Esta innovadora -y graciosa- mezcla entre puzzle y juego de acción en primera persona es tal vez uno de los mejores juegos en mucho tiempo.

Lo bueno viene en paquetes pequeños dicen, y Portal no escapa a la premisa. Es un juego sumamente corto, pero que seguramente sentará las bases para próximos títulos que aprovechen su mecánica. El concepto es simple: poseemos un arma que permite abrir dos portales en ciertas partes de las habitaciones, y transportarnos entre ellos como si una puerta se tratase. Así, la idea es resolver diversos puzzles en un ambiente cargado del mejor humor irónico.

Carece sentido extenderme demasiado. Solo quiero recomendarles que, una vez terminado el juego, vuelvan a jugarlo con los comentarios de los desarrolladores. Portal es realmente un ejemplo de lo que los más brillantes expertos en gameplay (jugabilidad) pueden crear. Finalmente, si necesitan saciar su sed de portales cuando están en la oficina, no dejen de probar aquí la versión Flash del juego, hecha por un fan.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: