Cacería humana: el juego de Prison Break

Jugar Cacería Humana!

Hace unas semanas salió publicado un juego con el que vine colaborando hace ya varios meses. Se trata de Cacería humana -no me miren, a mi no se me ocurrió ese título-, un juego de escape inspirado en la excelente serie de Fox Prison Break.

El objetivo del primer nivel es escapar de la cárcel sin ser detectados por los guardias ni por las cámaras de seguridad. Debemos buscar primero una llave para abrir una puerta y luego otra para escapar. El segundo nivel nos sitúa en un cementerio, donde debemos buscar las llaves de un auto que se encuentra en la otra punta. Finalmente, en el tercero debemos ingresar en la Alcaldía de la ciudad para buscar los planos del tesoro enterrado y escapar a su búsqueda.

En el desarrollo del juego participamos un total de ocho personas. Corre en base a un engine isométrico en Flash propietario y tanto la música como el arte es inédito.

Dato curioso: en el comienzo del primer nivel aparece un código de sector inscripto en el piso. ¿Les hace acordar a algo?

Les propongo probarlo y, como es de esperarse, que comenten en este mismo espacio qué les pareció. ¡Ah, necesitan estar registrados en www.canalfx.tv para jugar!

4 comentarios

  1. que buen juego por dios buenisimo

  2. quiero jugar y no me pudo inscrbir, la p……..

  3. me gusta el juego pero no puedo crear una cuenta

  4. es muy bueno el juego es la mejor serie que yo e visto en mi vida

Responder

